Videos de bodas

SANTIAGO ESCRIBANO

santiago@filmomentum.com
606 198 611 / 601 155 373

www.filmomentum.es

“Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza.”
Paul Géraldy

Recomendado en Bodas.net

“Premio Sello Oro”

Agradecer a todas las parejas que confiaron en nosotros y que gracias a sus recomendaciones la web de Bodas.net nos ha otorgado este sello distintivo.

 ¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!

 

 PREBODA / POSTBODA

El preboda es una buena manera de presentaros, de conocer como sois como os conocisteis y de ser vosotros mismos.  Si tenéis miedos de estar delante de una cámara con el preboda desaparecerán, cogeréis  más confianza con nosotros y hará que estéis más relajados y cómodos para el día de la boda. En el postboda reinara la complicidad; podréis contar como fue, como os sentíais, cuales son vuestros planes de futuro o lo que surja.

RESUMEN / TRAILER

Resumen / Trailer es la esencia de vuestra boda. Breve pero intenso;  lo tendréis con antelación a la Película /Video de Boda y poder compartirlo con familiares y amigos si así lo deseáis.

PELÍCULA  / VIDEO DE BODA

 En los ejemplos que podéis ver justo abajo Jose y Nelly nos cuentan como fue su boda con todo detalle. Con Patri & Dani vivimos la prueba de vestido de novia, esos momentos previos en sus casas antes de la boda y en cambio la película de Laura & Javi esta montada por capítulos.

¿Cual os gusta mas?

VIDEO AÉREO

Y si queréis darle otra perspectiva a vuestra boda también tenéis esa opción.

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

• ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto?

 Solo podemos aceptar un número limitado de bodas al año. Esto se debe a que no solamente nos dedicamos a realizar videos de boda. Si estamos disponibles para la fecha de vuestro enlace, allí  estaremos.

• ¿Cómo podemos dejar todo claro?

Pedirnos cita y nos tomamos un café en nuestro estudio. Nos conocemos, visionáis ejemplos y aclaramos cualquier duda. O hablando por teléfono, mail, WhatsApp, webcam…

• ¿Tenéis varios paquetes?

Si! “Básico” ,”Normal” y “Premium”

• ¿Cómo se efectúa el pago?

 Una señal al formalizar el acuerdo. El resto se puede ir abonando fraccionado hasta la entrega de la película.

• ¿Que equipo utilizáis?

 Slider, trípode, monopie, videocámaras, dslr, lentes fijas, gopro, steady, luces de led, micrófonos, drone, etc… Cada boda es única…lugar, horario, fecha y por vosotros principalmente. La  experiencia nos a enseñado que debemos utilizar en cada momento.  Al final el equipo que uno utiliza da igual; si lo que realizas no lo haces con pasión, idea y creatividad.

• ¿Grabáis a todos los invitados?

 Trabajamos intentando pasar desapercibidos, capturando momentos naturales. Recorrer todas las mesas grabando a los invitados implicaría forzar situaciones nada agradables e incomodas.

• ¿Hasta cuando os quedáis?

 Permanecemos en el lugar del evento hasta una hora después del baile.

• ¿Cuanto es el recargo por desplazamiento?

  A mas de 100 km de Valencia ya sumamos los gastos por tal
desplazamiento y si es el caso alojamiento y dietas.

• De la casa del novio a la de el/la novio/a hay mucha distancia ¿Os dará tiempo de filmar a ambos?

En el caso de que la casa del novio a la de el/la novio/a hubiese una distancia que hiciese no poder desarrollarse con normalidad la filmación se decidiría entre ambas partes a cuál se le debiera dar prioridad. Acordando para otro momento esa filmación.

• ¿Que os entregamos?

Un estuche realizado totalmente artesanal + un pendrive USB con todo el trabajo contratado.

• ¿Por qué entregáis un pendrive y no un DVD?

 Filmamos a Full HD (Alta definición) una resolución de 1920×1080 pixeles. El film de vuestra boda sera entregado sin compresión ninguna en un pendrive;  para poderlo reproducir en su  televisorv hd, subir a youtube, para su teléfono movil, tablet, etc… y hacer copias sin problemas. El formato DVD  tiene una resolución de 720×576 pixeles y se perdería calidad ya que es  una tecnología mas antigua y no es Full HD.

•  ¿Cuanto es la duración del Video de Boda?

 La duración es orientativa; 25 a 45 minutos la Película / Video de boda, 7 a 12 minutos Short Film, 2 a 4 minutos el Resumen / Trailer. Depende de muchos factores tales como duración de la ceremonia, inclemencias del tiempo, la contratación o no de determinados servicios, etc.

•  ¿Cual es la diferencia entre un Resumen/Trailer y Short Film?

El Resumen/Trailer  es un avance reducido mostrando la esencia de vuestra boda. El Short Film es más amplio con más detalles y localizaciones; haciendo que vuestro video se aún mas especial.

• ¿Cuanto es el tiempo de entrega?

 De cinco a seis meses.

• ¿Alguna duda mas?

 Cualquier otra pregunta que tengáis por favor contactar; os responderemos lo antes posible sin ningún compromiso.

CONTACTA

Santiago Escribano

Filmomentum Video Solutions
Burjassot (Valencia) / España

santiago@filmomentum.com
606 198 611 / 601 155 373

Su nombre (se requiere)

Su Email (se requiere)

Tema

Su mensaje

www.filmomentum.es